martes, febrero 06, 2007

Un cortito desubicado

A diferencia de lo que es habitual, en vez de explayarme extensamente sobre los sucesos de mi vida, quiero recomendarle otro blog (pero lean antes la entrada de más abajo, que es nuevita, si todavía no lo hicieron). Se llama Orsai, y lo hace un argentino que vive en Barcelona o en Alicante (creo). Si son argentinos y viven o vivieron en España, es especial para ustedes. Si son españoles, creo que igual le pueden sacar mucho el jugo, si no se ponen muy quisquillosos y lo usan para hacer algo de autocrítica sin sacar el gnomo nacionalista de su jaula. Incluso para argentinos viviendo en otras partes del mundo, muchas cosas del gran tema "argentinos ex-contextuados" les van a sonar conocidas.

Ea-ea, pe pé! Eso es todo. Después me cuentan.

2 comentarios:

Augusto Belmonte dijo...

Hmmm. Creo que ya te lo dije, lei dos, el del asadito y el del quiosco. Estoy muy saturado de estas demostraciones demagogicas de nacionalismo, en un mundo hiper globalizado ya no queda lugar para esas cosas, aparte ese aire de tanguero nostalgico tomado a la chacota tampoco es de mi agrado. Igual es verdad, te roba unas sonrisas, pero es como la manera mas facil de hacerlo, y no es muy divertido cuando ves que toman el camino facil... Bah, yo que se. Me parece a mi nomas. No es la clase de humor que me gusta, en verdad nada del pseudo popularismo me gusta, ni en la literatura, ni en la musica, ni en otra manifestacion artistica, cuestion de gustos nomas.

Anónimo dijo...

Coincido con gaia. Casciari me parece casi demasiado irrespetuoso. Pero bueno, es lo que la mayoría de la gente disfruta... y por favor, no desmerezco al público en general por esto, sólo que no es el tipo de humor con el que me divierto.