domingo, octubre 05, 2008

No estaremos muy ocupados?


Je, se ve que lo de intentar mantener la continuidad en el blog se quedo en intencion nomas. Ademas siempre me pasa lo mismo, se acumulan cosas para contar, y al final solo queda un resumen pedorro pa poner a la gente al dia. Y siempre empieza con el ya tradicional parrafo sobre como siempre me queda el blog desactualizado.

Paso a marcar los puntos mas importantes para contar:

- Estoy por rendir mis examenes preliminares, en los que defiendo mi proyecto de tesis, y tras los cuales asciendo a "candidato doctoral". Se supone que es el momento mas estresante de la carrera, asi que me estoy esforzande por parecer adecuadamente estresado ante mis pares... y eso toma bastante tiempo, asi que por eso lo escaso de la entrada esta.

- Tenemos a la mama de Paula de visita, por un mes.

- Me voy para Argentina a mediados de diciembre, y andare por ahi hasta mediados de enero. Asi que agenden!

-Subi unas fotos nuevas a los web albums. Ya saben que me encanta leer y contestar comentarios.

Esteeeem. Bue, nada, los dejo con esta bonita foto de nuestro mueble nuevo exhibiendo la creciente coleccion de peluches. Que les vaya bonito!

1 comentario:

Augusto Belmonte dijo...

Ea! lleno de buenas noticias, esa es la actitud... Quiero un mueble como ese, aunque me conformo con los peluches, sobre todo el de cthulhu!