viernes, septiembre 21, 2007

Feliz primavera!!!! (u otoño si plugiere)

Y feliz dia del estudiante, una categoria que nunca estuvo muy claramente definida.

Aca en el hemisferio norte empieza oficialmente el otoño (bah, creo, capaz que en este país las estaciones también empiezan en un día distinto al resto del mundo). En las últimas semanas, un cambio sorprendente hizo bajar las temperaturas, y ahora hace el clima ideal. De bucito, mañanas fresquitas de 10 a 16 grados, veintipocos a la tarde, con solcito, sin humedad, los mosquitos murieron. En fin, el clima que comenzó a poco de que yo llegara el año pasado, y que me hizo pensar que no estaba tan mal. Que inocencia la mía!

Antes de que me olvide, en la foto están posando, de izquierda a derecha, Obdulio el orco Warlock, Vanrichten el Shaman troll, y Gambertuli la Cazadora Trolla. Tras haber derrotado al villano de las Islas del Eco, posan para esta foto de equipo, dandole tiempo al susodicho villano de revivir (respawnear) y cagarnos un poco a palos. Esta semana nos hicimos unas cuentas trial de World of Warcraft con Pau y Fido, y estuvimos divirtiendonos un rato en grupo.

Y la vida continua. Una novedad interesante es que finalmente conseguimos gente para jugar rol!!!! :D A través de un negocio de hobbies, que la verdad que al rol no le da mucha bola, logramos contactar con un chabón cuarentón que estaba buscando jugadores para jugar el famoso módulo Return to the Temple of Elemental Evil. Nos reunimos la semana pasada en el negocio, pero ya la semana que viene nos juntamos en casa. Lo que nos viene genial porque el negocio nos queda a una hora de viaje.

Yo sigo trabajando con mis gusanos, estoy preparando un paper, y mientras probando drogas. Quiero decir, mis gusanos prueban las drogas, yo los controlo. Y dando clases también, este semestre finalmente me toco estar solo frente a los alumnos, estoy a cargo de los laboratorios de Biología Celular. Ya hicimos el segundo lab, y por ahora la cosa viene divertida, aunque claro que cansa bastante. Pero me gusta, siempre hay alumnos más copados y otros más vagos, pero en la variedad está el gusto.

Finalmente, tenemos un zapallo nuevo, más grande que el anterior. Seguro que ese lo vamos a guardar para Halloween. Cuando le saquemos una foto lo subo. Eso es todo, otra entrada seguro que la semana que viene cuando se acabe el trial del WoW =P

1 comentario:

Augusto Belmonte dijo...

Buenisimo todo, los muñecos y el juego online resultan tentadores, sobre todo la trolla (por obvias razones).
Que hayas encontrado gente grande con la que jugar rol me da envidia y voy a desear que les suceda algo malo, salvo que yo consiga juntar gente para jugar nuevamente, asi que roga que lo logre porque soy muy influyente con el amigo Destino.
Por otro lado como Vegano que soy y ejerzo tengo que hacerte una advertencia, que cortas, mutiles y dispongas d ela individualidad de los gusanitos ya estaba bien, pero que encima los drogues????, no quiero saber con que fines, pero todo me señala al clasico galan de boliche que sle sirve copa tras copa y trago tras trago a la quinceañera de turno para despues ya sabemos que.
Con respecto al clima, aca esta muy feo, y nuevamente aparece este feo sentimiento de envidia, y aclaro que aparece por tu culpa asi que tambies vas a tener que dedicarle unos rezos a cambiar la situacion climatica de la zona.
Lo que casi se transforma en una exigencia es el pedido de un post contando como es dar una clase, y sin perder detalles por favor.
Sin mas me despido... Saludos a la señora.