
Resumiendo, que se me petó el disco duro de la iMac. La compramos en noviembre de 2006, así que la cuenta da que duró unos 19 meses. Creo que es mi record de falla hasta ahora, y eso que he acumulado una colección de discos con los años. Bueno, al menos tenía un backup... de dos meses de edad, por motivos que no voy a elaborar. Menos mal que trabajo mucho en la compu de casa (PC vieja y querida!) y eso hace que tenga muchas cosas repartidas en discos externos, pendrives y otros sistemas de memoria externa.
Pese a ello, y sabiendo que adentro seguramente habia cosas que no tengo en otro lado (y que ni siquiera se bien cuales), hice el intento de recuperarlas. Con la ayuda del técnico del departamento, que se bautizó en el desguace de Macs, y del destornillador Torx que tuve que comprar, extirpamos el disco rigido y me lo traje a casa. Vana esperanza! "Arrancar el motor, click, click, click y deja de girar el motor con un suspiro desvaído". Pero al menos lo intenté! Mañana le devuelvo el disco al interior de la Mac así podemos mandarla al servicio técnico y que me le devuelvan con un flamante disco totalmente inocente de cualquiera de mis archivos. En fin, así es la vida.
El enano, colocado en la foto para darle onda, lo hizo Pau.
1 comentario:
Mala suerte... esas cosas suelen pasar. Te acordas cuando pusiste ese disco rigido extra en mi primera compu para usar como backup de los documentos, y ese fue el disco que se rompio?
Hay que hacer de tripas corazon y comenzar a hacer backups mas seguido. Ya mismo me pongo a pasar las cosas mas importates de mi compu al pendrive!! Por las dudas...
Publicar un comentario