lunes, diciembre 12, 2005

Durmiendo con el enemigo...

Hoy lunes ha sido un día agitado. Tras una semana muy particular, porque hubo festivo el martes y el jueves, hoy tuve una entrevista de trabajo por la mañana en una ETT, para un trabajo de telemarketing. Bueno, rápidamene se concretó otra entrevista en la empresa que presta ese servicio, ese mismo mediodía, ya que el curso de formación para el puesto empezaba esa misma tarde.

Así que fui a la entrevista, dije con mi mejor cara que jamás en mi vida había vendido nada por teléfono, y me hicieron hacer una prueba simulando hacer una llamada para vender un producto ficticio. ¡Llame YA! Bueno, la prueba salió bastante bien (me sorprendí de la capacidad de verso, hasta hice reir a la que estaba haciendo la prueba), y acto seguido, comenzó el curso de formación. En el interim, llamaron para otros dos trabajos, y encima tuve que posponer una entrevista que tenía el mismo día por la tarde. Así que el martes (13, ignoremos las supersticiones) voy a tener un día movido, acudiendo a tres entrevistas por la mañana (en sitios dispersos por toda Barcelona) para luego ir al dichoso curso. Pero bueno, se supone que en algún momento cobraré algo por todo esto... Espero...

Así que les puedo contar que no he paseado demasiado por las calles de Barcelona, pero definitivamente he recorrido el subsuelo. Debo decirlo, la Red de Metro local es impresionante, muy bien comunicada, y muy bien señalizado. En internet hay unos callejeros excelentes que te dicen donde y cómo llegar a cada sitio, incluso un servicio en el que ponés dirección de origen y destino, y te dice que combinaciones hacer, y cuanto vas a tardar (incluyendo las caminatas). Mu mono...

En cuanto al trabajo este, bueeeeeno, es telemarketing para una empresa que vende ADSL y servicios de voz. Tengo que recibir llamadas de interesados cuando las haya, y emitir llamadas el resto del tiempo. ¿Vieron los pesados molestos que llaman a la peor hora para intentar enchufarte la última promoción de [inserte aqui su empresa más odiada]? Bueno, tras años de darles via de diversos modos, me toca estar del otro lado del teléfono! Jajaja, y pagan comisión por venta efectivizada, así que habrá que venderse al diablo.

En fin, el arduo mundo laboral... Ya les contaré como sigue todo esto, no bien me entere...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo tu comentariooooo jajaja, me reì muchìsimo con eso de estar del otro lado siendo el molesto de turno :D
Ahora empezà a recolectar anecdotas del comentario boludo de la semana (esas preguntas tontas de los clientes), como para divertirte con eso :D
Creo que hay un link por ahì www.soportetecnico.com donde postean telemarketers y personas que dan soporte tecnico y cuentan anecdotas a cual peor :D