sábado, diciembre 24, 2005

Un cortito de Navidad

Hola, esta es una entrada cortita para desearle a todos una
¡Feliz Navidad!
Estoy en Andorra, así que cuando vuelva, seguro que pongo algunas fotos en el blog.
Otras noticias
"¿Cómo? ¿No era cortito?" En efecto, era cortito, pero en este ciber fraccionan cada 15 minutos, y se me cumplieron los segundos 15 antes de poder avisar que me haga el corte. Así que me quedo un rato más...
Tengo planeada una entrada más larga para contarles sobre el fin de la semana pasada, el fin de semana pasado, y esta semana. Pero haré un resumen:
Viernes
El viernes terminé el curso de formación, logrando quedar seleccionado pese a que volaron a más de la mitad de los postulantes para incorporarse a esta dichosa empresa de telemarketing. Eso si, nos dijeron que por motivos ajenos a la empresa, bla bla bla, no nos incorporábamos el lunes siguiente, y que nos iban a llamar hacia fines de la semana para ver cuándo entrábamos.
Sábado
El sábado a la noche fuimos de parranda con Pablo. Yo quería mover un poco el esqueleto, así que nos fuimos a una disco que se llama CatWalk, que está bastante linda... digamos que lo que a mí me gusta: amplia, espaciosa, con dos pistas para elegir, y con cantidad de niñas para alegrar la vista.
Domingo
El domingo fuimos con Olga, Toni, Sonia y Ana (qué quienes son? bueno, no hice tiempo de presentarlas) a un restaurant de campo a comer cassols, una comida típica de Catalunya. Estos cassols (si se escribe así) no son otra cosas que cebollas de verdeo con aspecto de puerros: se cocinan sobre la llama directa, y se sirven carbonizados en una teja caliente. Para comerlos, se arrancan las hojas carbonizadas, y se moja el resto en una salsa. Estaban buenísimos... además, como pagamos por menu completo, había una parrillada, pan con tomate, crema catalana, vino, cava... En fin, delicioso. No muy barato, pero bueno...
Lunes a jueves
Semana tranquila, dedicado a seguir a buscar trabajo, un par de entrevistas no muy fructíferas, lo de siempre. A falta de novedades por lo del telemarketing, empecé a hacer planes eventuales para irme a Torrox a pasar las fiestas. También me habló Marina para venirme a Andorra. Finalmente, el jueves a la tarde me llamaron para confirmarme que empezaba el martes que viene, así que decidí venirme para Andorra a pasar unas Navidades Blancas.
Bueno, se acaba el tiempo, así que los dejo hasta la próxima...

No hay comentarios.: