viernes, diciembre 02, 2005

Mozart 20


Esta es la direcció del edificio donde está el piso de Pablito y su oficina. Se encuentra dentro del Barrio de Gracia, un barrio que según me han comentado, es conocido por recibir hospitalariamente a gente de numerosas procedencias que dan sus primeros pasos por la ciudad. Las calles son pequeñas y angostas, y están flanqueadas por edificios de tres o cuatro plantas bastante antiguos, y no demasiado bien conservados.

También es un barrio muy conocido por albergar bastante jarana. Por las noches, se escuchan desde la ventana que da a la calle (por donde saqué la foto) las voces de la gente que anda de farra; en especial, los fines de semana (aunque todavía no esuve una noche de sábado).

Los primeros días catalanes no han tenido grandes paseos o giras turísticas. Atendiendo a un orden relativamente lógico, mis prioridades son encontrar primero un trabajo, luego un piso o habitación en alquiler (porque si no se le va a hacer pesado a Pablito tenerme de clavo mucho tiempo), y luego me dedicaré al resto de las cosas. Tampoco es que me quedé encerrado toda la semana: me encontré con mi amigo Antonio en un par de ocasiones, para ir al cine y a una exhibición de fragmentos de películas organizadas en un pub tugurioso por un docente de antropología social. ¡Toma cultura! :P

Laboralmente, todavía no hay nada firme, pero a fuerza de meter currículums por internet, al menos ya pasé por mi tercer entrevista de trabajo. No sé cual será la estadística relevante, pero confío en que si sigo insistiendo, en algún momento saldrá algo y ya podré pasar a la fase 2. Los tendré al tanto.

No hay comentarios.: